Señora Acero 4 Capítulo 33 Compléto

Señora Acero 4 Capítulo 33

Sobre la novela

Coyote cuenta la historia de Vicenta Rigores (Carolina Miranda), una mujer respetada por su lucha por los inmigrantes mexicanos y por alcanzar el sueño americano.

Señora Acero 4 Capítulo 33 Compléto HD. Los fatídicos, Vicenta Acero (Carolina Miranda) y Daniel Phillips (Luis Ernesto Franco) han jurado amor eterno después de terminar con Chucho Casares (Sergio Goyri) en el medio del desierto, pero el milagro Sucedió, causando que todos se sorprendan.

La acción, la intensidad y el conflicto que prometieron estar asegurados en la nueva temporada de Señora Acero 4 Capítulo 33, el exitoso producto de Telemundo se grabó en México durante varias semanas con Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco como protagonistas.

 

Detrás de Acero, está el gobierno de México y Estados Unidos, a quien culpan por la muerte del gobernador Chihuahua Chucho Casares. Esto los obliga a operar más. Por esa razón, decidieron mudarse a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

A partir de ahora, tienen más enemigos que nunca. Indira Cárdenas (Gaby Espino), quien actualmente dirige el Departamento de Seguridad Nacional y Patrulla Fronteriza, sigue siendo un gran obstáculo para Vicenta y Daniel.

Sin dinero ni poder, Indira Amaro (Jorge Zarate) intentó deshacerse de Indira para permitirle llevar a cabo carteles de la droga en la frontera y reconstruir su cártel, pero Vicenta y Daniel interceptaron la carga. Dejando India en los restos, ganando así el juramento de eterna venganza de Amaro India.

Ver el episodio anterior AQUÍ => Señora Acero 4 Capítulo 32 Compléto

 

Con la llegada de un nuevo enemigo, Capo Colombia, Romero (Diego Cadavid), tiene la verdadera identidad de Julián Montero, hijo de Briceida y sobrino de Rodrigo Montero. Vino a México para vengar la muerte de sus seres queridos. La próxima batalla será muy complicada.

Con los gobiernos de México y Estados Unidos siguiendo de cerca sus pasos, Steel decidió mudarse a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para operar aún más secretamente

Señora Acero 4 Capítulo 33 Compléto

Etiquetas:

There are no comments yet

Why not be the first

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: