Enemigo Íntimo Capítulo 16

Enemigo Íntimo Capítulo 16 Compléto HD

Enemigo Íntimo Capítulo 16 es una telenovela española que se estrenó en Telemundo el 21 de febrero de 2018. Producida por Telemundo Global Studios.

A lo largo de la película, la historia de dos niños pequeños fue testigo de la muerte de sus padres por parte de un jefe de uno de los mayores carteles de la droga de México.

Más tarde, Roxana Rodiles (Fernanda Castillo), hermana de Alejandro Ferrer (Raúl Méndez) fue secuestrada por ellos. Hasta 25 años después, su hermano comenzó a buscar venganza por la violación para destruir a su familia.

Dirigida por Danny Gavidia y Felipe Aguilar, producida por Mariana Iskandarani y Mónica Vizzi, y escrita por Francisco Cordero y Humbert Barrero.

Luego de 25 años, ese niño se convirtió en el Capitán Alejandro de la Policía Federal y combate contra los carteles de la droga. Al norte de México, en la frontera con los Estados Unidos el Capitán Alejandro y sus hombres enfrentan a unos narcotraficantes cuando intentan cruzar droga por un túnel al país vecino, y en ese proceso mata al Colibrí, importante ficha del Cartel Mil Cumbres.

Enemigo Íntimo Capítulo 16 fue estrenada el 21 de febrero por Telemundo.

¿QUÉ SUCEDE EN Enemigo Íntimo Capítulo 16? Todo empieza con Alejandro (Raúl Méndez), un niño de 11 años juega inocente con su hermanita próxima a cumplir los 4 años, cuando sus padres son brutalmente asesinados por un sicario de brazo tatuado perteneciente a uno de los muchos y poderosos carteles que aterrorizan México. La niña, su hermanita es secuestrada.

Ver el episodio anterior AQUÍ => Enemigo Íntimo Capítulo 15 Compléto HD

 

Al otro lado del mundo, Roxana Rodiles (Fernanda Castillo), a nombre de Federico Montalvo (Diego Soldano), presidente del Banco Atlántico, hace un importante donativo de millones de dólares a La Fundación Henri Noguers, en beneficio de los niños africanos e intenta cerrar un negocio de compra y venta de diamantes con un prestigioso empresario de nombre japonés.

 

Enemigo Íntimo Capítulo 16 Compléto HD

Etiquetas:

There are no comments yet

Why not be the first

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: